lunes, 31 de mayo de 2010

Nuevo juego sexual provoca múltiples embarazos en los colegios de Polonia

(Redacción Poloniaconacentoespanol, 31/05/2010)

Una gran polemica se ha armado en la ciudad de Ostroda, debido al nuevo juego sexual que se puso de moda en los colegios. Se llama “la estrella” o “el sol”, el cual consiste en que las niñas se acuesten en el suelo formando un círculo con sus cabezas juntas y cerrando los ojos mientras los niños practican sexo con ellas por turnos. El ganador del juego sería el niño que termina al último.
Esta nueva diversión de los adolescentes polacos ya ha provocado varios embarazos y el gran problema es que cualquier de los compañeros que juegan podrían ser los padres, además con este juego se arriesgan a contraer múltiples enfermedades. “La estrella” ha provocado tensión entre la población católica del país ya que la policía se queja de que ni los padres ni los profesores están colaborando con la investigación ya que no hablan de sexo por su religión. Y por lo mismo, en dichos colegios no hay psicólogos ni orientadores que puedan explicarle a los alumnos que este tipo de juego puede provocar embarazos no deseados y enfermedades sexuales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece mentira tan religiosos y q consientan esto creo q todo sera un mal entendido pero por favor miren por sus niños q son su futuro y polonia ya no es un pais de de alcoholicos casi toda la nueva generacion a cambiado su pensamiento y su actitud y van a ser uno de los paises mas desarollados del este