lunes, 18 de enero de 2010

Bakero se lleva a su hermano de ayudante a Varsovia

(EFE. Varsovia 15/01/10. Marca.com)

- Los próximos días cerrará su continuidad con el conjunto polaco por un año y medio más.
- El ex internacional español considera que ha superado con éxito su primera fase en el club, donde asegura sentirse "cómodo".


José Mari Bakero, actual entrenador del Polonia Varsovia, contará con su hermano Jon como asistente en su aventura polaca, según confirmó el ex jugador azulgrana.
"Quería a alguien de confianza", explicó el técnico navarro, que en los próximos días cerrará su continuidad con el conjunto polaco por un año y medio más, después del periodo de prueba de cuatro partidos firmado inicialmente.

José Maria Bakero durante una sesión preparatoria con el Polonia Warszawa, su actual equipo.


Bakero llegó el pasado noviembre a Varsovia para dirigir al Polonia, un conjunto acorralado en los últimos puestos de la Ekstraklasa (la Primera División polaca) y marcado por la personalidad de un presidente con fama de devorador de entrenadores (doce en los últimos tres años).
A pesar de eso, el ex internacional español considera que ha superado con éxito su primera fase en el club y desea continuar su carrera de técnico en el país centroeuropeo, donde asegura sentirse "cómodo".

Difícil papeleta
Los hermanos Bakero volverán al banquillo del Polonia Varsovia tras el parón invernal, cuando tendrán que luchar para sacar al equipo del antepenúltimo lugar de la tabla.
Como jugador, Jon Bakero ha militado durante varios años en la Segunda División española y en la liga mexicana. Actualmente el hermano de José Mari venía entrenando a la Sociedad Deportiva Añorga, un equipo de barrio de San Sebastián.

No hay comentarios: