lunes, 17 de enero de 2011

Rajoy recibe al ministro de Exteriores de Polonia, que le regaló vodzka

(Madrid, 14/01/2011, Europa Press)

El presidente del PP Mariano Rajoy, y el ministro de Asuntos Exteriores de Polonia, Radoslaw Sikorsky, han abordado este viernes cuestiones relativas a la Presidencia polaca del Consejo de la UE en el segundo semestre de 2011, como la Política Agrícola Común (PAC), las perspectivas financieras y los fondos de cohesión.
Sikorski, que es vicepresidente del partido 'Plataforma Cívica' mantiene buenas relaciones con el PP y por ello ha acudido con vodzca a la reunión para regalárselo a Rajoy, al que además ha invitado a visitar Varsovia. El líder del PP, por su parte, le ha entregado unas botellas de aceite, según informaron a Europa Press fuentes 'populares'.
Durante el encuentro, a la que Rajoy ha acudido acompañado por el coordinador de Relaciones Internacionales, Jorge Moragas, han recordado que fue el Gobierno del PP el que estrechó las relaciones con Polonia, institucionalizando las relaciones bilaterales con carácter anual. Está previsto que en marzo se celebre en España la próxima cumbre bilateral.

No hay comentarios: