lunes, 15 de noviembre de 2010

Profesores y alumnos del IES 'Cristo del Rosario' de Zafra viajan a Polonia dentro de un proyecto europeo

(Europa Press, 14/11/2010)

Un grupo de cuatro profesores y cuatro alumnas de 2º de ESO de la Sección Bilingüe del IES 'Cristo del Rosario' de Zafra (Badajoz) viaja este sábado a Polonia para continuar con el proyecto Comenius que se está desarrollando en el centro, cuyo título es "Europa: Más allá de los Límites y las Fronteras".
Tras los encuentros, el pasado curso, en Elvas (Portugal) y en Zafra, en esta ocasión el encuentro será en la ciudad de Gorlice, a unos 140 km de Cracovia, donde alumnos y profesores de los cuatro centros asociados convivirán durante una semana.
Durante estos días visitarán las ciudades de Cracovia, Gorlice y Zakopane y desarrollarán un amplio programa de actividades elaborado por el equipo polaco en el que, además de trabajar sobre el proyecto en cuestión, también tendrán cabida la convivencia y la interculturalidad.
Por último, el próximo encuentro para concluir el proyecto tendrá lugar en Târgu Bujor (Rumanía) entre los meses de abril y mayo de 2011, según informa en nota de prensa la coordinadora del proyecto, Carmen Cadenas.

No hay comentarios: