viernes, 5 de noviembre de 2010

Bakero debuta en el Lech Poznan con una gran victoria sobre el Manchester City

(04/11/10, Marca.com)

David Silva salió al terreno de juego tras el descanso · El segundo gol polaco llegó de carambola

Bakero da instrucciones a los jugadores del Poznan en el partido ante el City.

El ex internacional español José María Bakero debutó hoy como técnico del Lech Poznan con una gran victoria sobre el Manchester City, por 3-1, que sitúa al conjunto polaco al frente del grupo A.
Bakero, que se hizo cargo del equipo esta semana en sustitución de Jacek Zielinski, no pudo tener mejor estreno frente al poderoso de City, en el que Roberto Mancini reservó a David Silva hasta el segundo tiempo.
Para entonces, ya vencía el Lech, gracias al tanto de Injac (m.30). El togolés Emmanuel Adebayor empató en el 51, al rematar un saque de esquina lanzado por Silva.
Precisamente, fue el ex valencianista y campeón del mundo, que jugó sólo la segunda parte del encuentro, quien pareció quedarse con más ganas de gol esta noche, ya que dejó escapar dos buenas opciones, la última de ellas en el minuto 90.
El segundo tanto del Lech Poznan llegó a cinco minutos del final y de carambola: el defensor belga del Manchester City, Boyata, despejó un balón que dirigió directamente a la cabeza del colombiano Arboleda, en la que rebotó antes de entrar hasta el fondo de la red.
Cuando la alegría de la afición polaca parecía haber tocado techo, Mozdzen hizo el tercero en el descuento y garantizó el liderato de su equipo con siete puntos, los mismos que el Manchester City, situado ahora segundo de grupo por la diferencia de goles.

No hay comentarios: