lunes, 15 de febrero de 2010

Congreso de exorcistas en Polonia

(12/02/2010, blogsociedad.com)

Se ha celebrado en Polonia el congreso anual de exorcistas. Estas personas son sacerdotes de la Iglesia Católica, debidamente autorizados por la misma, que se especializan en resolver posesiones demoníacas. Una vez al año se reúnen en un congreso, donde intercambian experiencias.

En el actual congreso han destacado el importante crecimiento de las actividades de Satanás, lo que ha incrementado seriamente las actividades de los exorcistas. Atribuyen esta situación al estilo de vida actual.
Un punto muy llamativo es el aumento de sacerdotes con esta especialidad. En la década del 90, solo tres sacerdotes en toda Polonia se dedicaban al tema. Actualmente son más de 100.
Otro punto interesante es que han destacado el aumento de interés en los temas demoníacos, del público en general. Si analizamos sus propias cifras, de 3 a más de 100, no solo el público tiene mucho interés en esos temas.
La tolerancia y el respeto por las creencias son una de las bases más importantes de cualquier sociedad. Teniendo eso en cuenta, en lo personal recomiendo a cualquier persona que sospeche estar poseída o que un familiar lo está, consultar con su medico de confianza, ya que muchas veces se atribuyen a fenómenos de esta clase, síntomas de enfermedades que se pueden resolver.

No hay comentarios: