martes, 26 de enero de 2010

Andreu se marcha al Polonia de Varsovia

(EFE, Gijón, 25/01/10, Marca.es)

Las lesiones han marcado el paso del centrocampista por el Sporting, en el que ha estado tres campañas y media. Preciado se queda con sólo 21 fichas, aunque espera cerrar algún fichaje antes de que se cierre esta semana el mercado de fichajes.

Andreu se ha despedido de sus compañeros del Sporting para incorporarse al Polonia de Varsovia, que entrena José Mari Bakero, y con el que se ha comprometido por lo que queda de temporada y la siguiente.

Andreu conduce el esférico en un entrenamiento. FOTO: Tuero-Arias


El centrocampista ha jugado en el Sporting tres temporadas y media, pero durante este tiempo apenas ha tenido continuidad debido a las lesiones que lastraron su progresión hasta el punto de que esta temporada no ha jugado más que en la Copa del Rey.
A pesar de estas circunstancias, el futbolista ha asegurado al término del entrenamiento del lunes que guarda un gran recuerdo de su paso por el Sporting, ya que le ha dado la posibilidad de jugar en Primera y ha reconocido que las lesiones le impidieron tener más oportunidades.
Con la marcha de Andreu, el traspaso de Michel y la lesión de larga duración del portero Cuéllar, Manolo Preciado sólo cuenta en la primera plantilla con 21 futbolistas para afrontar la segunda vuelta, aunque el técnico confía en que esta semana aún pueda llegar algún refuerzo.
Tanto Míchel como Andreu son jugadores del centro del campo, la línea más afectada por las bajas, por lo que Preciado ya hizo debutar ante el Racing al joven Christian Portilla.

No hay comentarios: