jueves, 20 de mayo de 2010

Appa y la patronal polaca de renovables promoverán las relaciones en tecnología 'verde' entre España y Polonia

(Madrid, 20/05/2010, Europa Press)

La Asociación de Productores de Energías Renovables (Appa) y la Asociación Polaca de Energías Renovables (Stowarzyszenie Energii Odnawialnej-SEO) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de promover la cooperación entre las empresas polacas y españolas dentro del sector de las energías renovables.
En un comunicado, Appa explica que el acuerdo ha sido firmado por el presidente de SEO, Krzysztof Konaszewski, y por el presidente de Appa, José María González Vélez, como parte de la décima edición de la feria sobre energía y medio ambiente Genera.
Ambas asociaciones, dentro de su ámbito de actividad, apoyarán la promoción de las relaciones comerciales, la cooperación económica, la inversión y las oportunidades de negocio entre Polonia y España, con respecto al sector de las energías renovables.
SEO y Appa prestarán además su apoyo a las entidades financieras y económicas, así como a las empresas que operan en el sector de las energías renovables, para que puedan establecer contactos comerciales entre ambos países.
Con el objeto de fomentar la cooperación económica y la inversión, las dos asociaciones promoverán también la organización de reuniones bilaterales entre delegaciones comerciales que pudieran surgir.

No hay comentarios: