miércoles, 13 de enero de 2010

El Gran Canaria se impone en Polonia y completa el pleno español

(EUROPA PRESS. Madrid. 12-01-10. ABC.es)
El Gran Canaria 2014 consiguió un valioso triunfo a domicilio ante el PGE Turow (70-75) en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Eurocup, que le clasifica para el 'Last 16' de la competición, en el que estará junto al resto de equipos españoles en liza, Power Electronics Valencia, Bizkaia Bilbao Basket y DKV Joventut, clasificados en jornadas anteriores.

El escolta estadounidense del PGE, Turow Zgorzelec, Justin Gray y el base norteamericano-croata del Gran Canaria 2014 Marcus Norris. EFE


Los canarios tenían que ganar obligatoriamente en suelo polaco si querían sellar su pase y no fallaron, superando a los locales por un ajustado 70-75, que certifica su presencia entre los dieciséis mejores conjuntos de la segunda competición del 'Viejo Continente'.
Jaycee Carroll (15 puntos) y James Augustine (10 tantos y 9 rebotes) fueron los jugadores más destacados del cuadro insular, que tras una irregular fase de grupos pudo salvar a última hora, con dos triunfos en sus dos últimas citas, su clasificación.

No hay comentarios: