domingo, 30 de enero de 2011

Nueva aventura de Polonia con acento español

Desde hoy, Polonia con acento español da un nuevo salto. Con el nuevo portal PolskaViva.com intentaré dar un mejor servicio a la comunidad hispanoparlante interesada en la actualidad de Polonia. A lo largo de las próximas semanas, la nueva página http://polskaviva.com/ irá mejorando hasta ofrecer todas las herramientas previstas. A lo largo de este tiempo os invito a todos vosotros a visitarnos y cambiar vuestras visitas al nuevo portal.
Un afectuoso saludo a todos vosotros y espero poder seguir gozando de vuestra fidelidad en PolskaViva.com

12 comentarios:

Néstor Tazueco dijo...

Agradeceré todas vuestras observaciones y espero que no me abandonéis en la nueva aventura.
Un saludo

Scila dijo...

Que digo yo, que cómo no has preparado un newsletter con las direcciones de todos tus seguidores, como mínimo, y nos envías esas cabeceras de noticias, como el cambio de "sitio".
Hay tanta información y es tan larga la lista de favoritos que si no hay algún recordatorio uno se pierde por los vericuetos de la red.
Saludos/

EE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nestpr dijo...

Gracias Scila, intentaré preparar la newsletter, y a tí Encanto Español. ¿Dónde vives en Polonia ahora? Un saludo a ambos.

EE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yo. dijo...

Biennn. ya te haré publicidad entre los españoles en Rzeszów. Un saludo y a ver si llega el verano ya que tanto frío como que no mola.

Néstor Tazueco dijo...

Hola Yo. Muchas gracias. A ver si llega, desde luego que sí.
Por cierto, te invito a registrarte en PolskaViva.com y me gustaría recordar que buscamos colaboradores que tengan ganas de contar cosas de sus ciudades en Polonia, y, casualmente, de Rzeszów no hay ninguno. ¿Estáis muchos españoles por allí?
Un saludo

patzi dijo...

Hola, a todos. Mi mejor saludo os lo envío a vosotros, desde Alicante, España. Estoy convencido de que la "nueva aventura" POLSKA VIVA, también será un éxito, pero tal vez debería haber algún mensaje mucho más claro, preciso y conciso a fin de que gente que estaba (como fue mi caso) algo desorientada, de el paso definitivo al nuevo portal. Bueno, es solo una sugerencia.

Poznan dijo...

Polona e sun pais maravillo os recomiendo verlo un slaudo

Aragonesista dijo...

Enhorabuena por tu blog y encantados de conocerte por este medio. Hemos enlazado uno de tus comentarios al blog de CHA en el Ayuntamiento de Zaragoza. Aquí estamos para lo que quieras.
Un saludo aragonesista y zaragocista!

Sr. Ruiz dijo...

me ha gustado mucho el blog y me está siendo de mucha utilidad porque el próximo curso pasare seis meses en Wroclaw, convirtiéndome en miembro de la comunidad hispanoablante por un tiempo. Por ello he creado un blog donde cuento todo lo que encuentro sobre este país.
http://pasaporteawroclawski.blogspot.com.es/

CklawOffice dijo...

Es buenas idea que se aprenda diferentes idiomas.