jueves, 13 de enero de 2011

La Caja de Canarias buscará mañana en Polonia un buen resultado ante el Torun

(EFE, Las Palmas de Gran Canarias, 13/01/2011)

El Gran Canaria 2014 La Caja de Canarias se enfrentará mañana en la ida de los octavos de Final de la Eurocopa FIBA de baloncesto femenino al equipo polaco Energa Torun, ante el que buscará un buen resultado para optar en la Isla a una plaza entre los ocho mejores del certamen continental.
El primer partido de ida está previsto para las 18.00 -hora de Canarias- en el Hala Sportowa de Torun, que tiene una capacidad para 1.200 espectadores y, una semana después, la eliminatoria se cerrará en el capitalino Pabellón Insular de La Paterna.
El entrenador de La Caja, Domingo Díaz, dijo hoy a Efe que el rival polaco, que ganó en la fase de clasificación al Mann Filter Zaragoza los dos partidos (87-79 y 58-76), es "un gran equipo, con calidad técnica y física".
En el conjunto que dirige Eldemin Omanic sobresalen la estadounidense Alicia Gladden, la canadiense Lizanne Murphy, y sus compañeras Monika Krawiec, Jelena Maksimovic y Agata Gajda, entre otras.
"Nuestro objetivo es competir al cien por cien para tratar de conseguir un buen resultado para el enfrentamiento de vuelta, y que con un buen partido ante nuestra afición podamos continuar en la competición", apuntó Díaz.
El técnico grancanario, tras recordar que para La Caja de Canarias será su primer partido del año, dijo que dispone de la totalidad de su plantilla para luchar por seguir invicto en esta edición de la Eurocopa FIBA.

No hay comentarios: