martes, 9 de noviembre de 2010

Aterriza en Fuerteventura el primer vuelo del touroperador polaco Sky Club

Puerto del Rosario, Fuerteventura, 08/11/2010, Europa Press)

Este domingo 7 de noviembre aterrizó en Fuerteventura el primer vuelo procedente de Polonia de SKY CLUB, un turoperador polaco que ha comenzado a operar en la isla los 365 días del año y cuyo enfoque principal es el concepto "Club", ya que mayoritariamente trabaja con familias.
En un comunicado, el Cabildo insular explicó que Sky Club centra sus operaciones en hoteles de cuatro y cinco estrellas. Además, el Patronato de Turismo de Fuerteventura trabaja en la celebración de un Fam Trip el próximo mes de diciembre donde los agentes polacos podrán conocer la Isla.
La consejera de Turismo del Cabildo, Águeda Montelongo, ha valorado positivamente la llegada de este nuevo turoperador a Fuerteventura porque "entra en el marco de la apuesta que hemos impulsado desde el Patronato de Turismo por diversificar los mercados emisores de turistas para, así, evitar la dependencia de mercados tradicionales, como Alemania".
Por su parte, en lo que va de año, Fuerteventura ha recibido la visita de 17.559 polacos, lo que supone un incremento del 25,14 por ciento, ya que en 2010 se han recibido 3.528 turistas más que en 2009.

No hay comentarios: