martes, 5 de octubre de 2010

Radwanska no jugará más hasta 2011

(04/10/2010, Marca.com)

Agnieszka Radwanska no jugará más esta temporada y podría perderse el Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' del año, que tendrá lugar el próximo mes de enero, debido a una fractura por estrés en un pie. La número 11 del mundo explicó su lesión tras perder en la primera ronda del torneo de Pekín.
"Este año he tenido que luchar contra una lesión seria, una fractura por estrés. Es una lesión complicada y hay posibilidades de que no esté curada a tiempo para Australia. Veremos qué pasa, espero estar recuperada", comentó. La tenista polaca aseguró haber sufrido en su partido en Pekín. "Tengo una excusa para haber perdido. Me di cuenta de la gravedad de la lesión antes de venir a Asia para jugar en Tokio y en Pekín. Seré baja el resto del año", declaró tras perder contra Angelique Kerber.
Radwanska calificó como "un buen año" el 2010, aunque teme no poder cumplir su objetivo de acabar en el 'top-ten'. "Probablemente no acabaré entre las diez mejores, porque no voy a jugar los dos últimos torneos y mis rivales están jugando bien. Pero creo que sí podré terminar entre las quince primeras", concluyó.

No hay comentarios: