domingo, 24 de octubre de 2010

La Región de Murcia exhibe en Polonia su oferta turística 'No-typical'

(Murcia, 22/10/2010, Europa Press)

La Consejería de Cultura y Turismo promociona por segundo año consecutivo la marca 'Región de Murcia No-typical' en la feria Tour Salón de Polonia, que se clausura hoy en la ciudad de Poznan, según han informado fuentes del Gobierno regional en un comunicado.
De este modo, la feria, considerada como uno de los encuentros de Turismo más importantes del país, supone una gran oportunidad para conocer las últimas tendencias vacacionales dentro del mercado de Europa Central y del Este.
En esta ocasión, Murcia Turística ha divulgado la imagen de la Región a través de un mostrador integrado en el stand general de Turespaña. Durante el transcurso del evento, los responsables de la delegación murciana se entrevistaron con los principales turoperadores de la zona y agencias de viajes, con el objetivo de cerrar acuerdos para aumentar el flujo de turistas polacos a la Región.
Y es que, según ha explicado directora general de Turismo, Marina García, "nuestra intención es convertir a la Comunidad en un gran receptor de turistas provenientes de los países emergentes del Este, y para ello es prioritario consolidar la imagen de la Región en Polonia".
En este sentido, García ha resaltado que "es la nación más grande de la antigua Europa comunista y la que mayor desarrollo económico ha experimentado en los últimos años".
"Hay que destacar que la Región de Murcia ya no se presenta únicamente como un destino de sol y playa, sino que estamos trabajando por difundir la imagen de una Región líder en turismo cultural, deportivo y gastronómico", ha concluido.

No hay comentarios: