martes, 14 de septiembre de 2010

Fuertevetura, más cerca de Polonia por aire, acogerá Miss Polonia 2011

(Las palmas de Gran Canaria, 13/10/2010, Europa Press)

La isla canaria de Fuerteventura contará con dos nuevas conexiones aéreas con Polonia el próximo verano, después del nuevo convenio cerrado entre el touroperador Itaka y el Patronato de Turismo de la isla majorera, que contempla acciones "novedosas de promoción como la celebración del certamen Miss Polonia 2011 en Fuerteventura".
La Consejera de Turismo se reunió con el Director de Producto del touroperador, Adam Banczerowski, para fijar las próximas líneas de actuación y la renovación del acuerdo que venían manteniendo desde 2008, explicó el Cabildo insular en un comunicado.
Banczerowski anunció que Fuerteventura contará con dos nuevos vuelos con Polonia el próximo verano 2011, uno procedente de Varsovia y otro desde Poznan. Estos nuevos vuelos se suman a los que ya operaban desde el mercado polaco el verano que acaba de finalizar, dos desde Varsovia y otro desde Katovice. En suma, en verano del 2011 Fuerteventura contará con 5 vuelos semanales desde Polonia: tres de Varsovia, uno de Katowice y uno de Poznan.
Además, uno de los vuelos procedente de Varsovia habilitado durante este verano se mantendrá también durante la próxima temporada de invierno.
El acuerdo incluye varias acciones de promoción de Fuerteventura en el mercado emisor polaco, entre ellas, una campaña conjunta de marketing entre el touroperador y el Patronato de Turismo de Fuerteventura en los propios aeropuertos de Varsovia y Katowice, para incentivar la demanda de viajes a la isla desde estas dos ciudades polacas.
Otra de las actividades que se van a llevar a cabo en el marco de esta colaboración es la realización de un "macro fam-trip (viaje de familiarización)" de agentes de viajes del tour operador a Fuerteventura, previsto para el próximo invierno 2010-2011, para dar a conocer la Isla entre los principales comerciantes y vendedores del tour operador y que sirvan de embajadores de Fuerteventura en Polonia.
Pero una de las acciones más novedosas que plantea el acuerdo es la celebración en la Isla del certamen de belleza más importante del país, Miss Polonia 2011, que tiene una audiencia en su país de un millón y medio de espectadores. La emisión del certamen rodado en Fuerteventura servirá de plataforma para promocionar los encantos de la isla de forma directa entre los polacos.

1 comentario:

patzi dijo...

Será un GRAN HONOR acoger en territorio español a las bellezas de la Noble Polonia. Para mi es un notición tremendamente importante, por tantos motivos sentimentales. Las Islas Canarias, estarán a los pies de las bellezas polacas. Enhorabuena a Polonia y enhorabuena a España