jueves, 12 de agosto de 2010

Los azulgrana arrancan en Polonia con los partidos de pretemporada

(11/08/2010, EFE, Barcelona)

Jugará contra el Kielce, rival también en Liga de Campeones.

Al Kielce lo entrena un viejo conocido de la afición azulgrana · El primer partido oficial del equipo catalán será el Granollers.
El Barcelona Borges partirá hoy por la tarde hacia Polonia donde el viernes y el sábado se enfrentará al KS Vive Targi Kielce, campeón polaco y rival azulgrana en la Liga de Campeones, en los dos primeros encuentros de la pretemporada del equipo de Xavi Pascual.
Los dos partidos frente al Kielce, que entrena el ex jugador azulgrana Bogdan Wenta, se disputarán el viernes (20:00 horas) y el sábado (17:00 horas) en el pabellón Legionow de esta localidad situada a unos 100 kilómetros al norte de Cracovia.
El siguiente encuentro de pretemporada será el sábado 20 de agosto ante Octavio Pilotes Posada de Vigo, que esta temporada ha descendido de la Liga ASOBAL, en la localidad que esta temporada acogerá la Copa del Rey.
Un día después, el equipo de Xavi Pascual viajará a tierras portuguesas para disputar el torneo de Povoa de Varzim, localidad situada unos 30 kilómetros al norte de Oporto. El primer partido se jugará el sábado 21, a las 17:00 horas, ante el Sporting de Lisboa. El domingo, día 22 (17:00 horas) se enfrentará al FC Porto, campeón de la liga portuguesa en las dos últimas temporadas.
El último encuentro de pretemporada se disputará el miércoles, día 25 (19:00 horas) en la localidad barcelonesa de Malgrat de Mar en el tradicional encuentro que organiza la Peña Enric Masip de los Veteranos del Malgrat. El rival será el conjunto valenciano del Puerto Sagunto, que esta temporada ha ascendido a la Liga ASOBAL.

No hay comentarios: