viernes, 16 de julio de 2010

Dudek será otro año más suplente de Casillas

(Europa Press, Madrid, 15/07/10)

El Real Madrid ha renovado a su portero Jerzy Dudek. El meta polaco "quedará vinculado al club hasta junio de 2011".
Dudek, de 37 años, llegó al Real Madrid en el verano de 2007 y ha sido el suplente perfecto de Iker Casillas, siempre dispuesto a aprovechar sus oportunidades y sabedor de su papel secundario en el equipo.
Con su renovación, ya esperada, después de que el futbolista se haya reincorporado este jueves al trabajo tras las vacaciones, se confirma que el club blanco seguirá apostando por los dos mismos guardametas de la pasada campaña y con el canterano Adán, en principio, como tercera opción.
Antes de su aterrizaje en el Real Madrid, Dudek había desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el Feyenoord, donde comenzó en 1996, y el Liverpool, al que llegó en 2001 siendo uno de los futbolistas clave del equipo antes de la llegada de Pepe Reina de la mano de Rafa Benítez, que apostó por el madrileño.

1 comentario:

patzi dijo...

Soy muy aficionado al Real Madrid, desde mi infancia. Idolatro a este club, aun sin llegar al absurdo. En cuanto a Dudek, me parece un excelente guardameta y mejor persona. Por partida doble estoy muy contento, porque este guardameta es polaco y porque forma parte de mi querido Real Madrid. Para mi es una excelente noticia.