miércoles, 14 de julio de 2010

Bou, Raga, Cabestany y Fajardo defenderán a España en el Trial de las Naciones de Polonia

(13/07/2010, RFME/SLPmedia)

Este año Polonia acogerá el Trial de las Naciones los días 11 y 12 de septiembre. De este modo, el evento vuelve al mismo país donde se celebró la primera edición. Por ello, España competirá en las categorías masculina y femenina con el objetivo de alzarse con el trofeo por séptimo año consecutivo. El delegado de la RFME y Jefe de equipo de las chicas será Jordi Prat, mientras que el de los chicos aún está por confirmar.
Martes, 13 Julio Este año Polonia acogerá el Trial de las Naciones los días 11 y 12 de septiembre. De este modo, el evento vuelve al mismo país donde se celebró la primera edición. Por ello, España competirá en las categorías masculina y femenina con el objetivo de alzarse con el trofeo por séptimo año consecutivo. El delegado de la RFME y Jefe de equipo de las chicas será Jordi Prat, mientras que el de los chicos aún está por confirmar.

Estos son los componentes:

Equipo Nacional Masculino:
Antoni Bou (Montesa)
Adam Raga (Gas Gas)
Albert Cabestany (Sherco)
Jeroni Fajardo (Beta)

Equipo Nacional Femenino:
Laia Sanz (Montesa)
Mireia Conde (Beta)
Sandra Gómez (Gas Gas)

El Trial de las Naciones en categoría masculina se viene celebrando desde 1984, mientras que el femenino tuvo que esperar hasta el año 2000. España ostenta 16 y 3 títulos respectivamente. Pasa por ser un campeonato del mundo por países a disputarse en dos jornadas de competición.

No hay comentarios: