viernes, 11 de junio de 2010

Kubica conducirá en las calles de Polonia su Renault

(11/06/2010. Redacción Poloniaconacentoespanol)


Polonia es la siguiente parada en la gira de los Roadshow de Renault F1, ya que continúa visitando a diversos destinos en todo el mundo. El viaje al Circuito de Poznan será uno muy especial para el equipo de Enstone cuando Robert Kubica tendrá la oportunidad de mostrar su juguete favorito delante de miles de aficionados locales.
Sin GP de Polonia, Kubica está en condiciones de competir en su país natal desde que se convirtió el primer piloto del país para BMW en 2006. Sin embargo, Robert podrá experimentar unas nuevas sensaciones, cuando él conduzca el R29 de 2009 el sábado 07 de julio ante su pueblo, el fin de semana entre los GP británico y alemán.
"La oportunidad de pilotar un monoplaza de F1 en mi país es algo que siempre he querido hacer, así que tengo que decir un gran" gracias "a Renault por hacerlo posible", dijo.
"Polonia no tiene su propio GP, así que esta es la mejor opción y estoy deseando volver a casa y ver a todos los aficionados polacos".
"Será la primera oportunidad para muchos de ellos para ver un auto de F1 de cerca y voy a intentar dar lo mejor de mi para mostrarles lo asombrosos que son estos autos".
El evento no será la primera vez que Renault visite el país, sin embargo, puesto que ya llevo su espectáculo a las calles de la capital, Varsovia en 2007.

No hay comentarios: