jueves, 22 de abril de 2010

El equipo español de Copa Federación confía en poder partir hacia Polonia

(EFE, 20/04/2010)

El equipo español de Copa Federación confía en poder iniciar viaje a Polonia mañana miércoles y llegar a tiempo para aclimatarse y disputar la eliminatoria por la permanencia en el Grupo Mundial II este fin de semana.
En la jornada de hoy, el conjunto español, compuesto por María José Martínez, Carla Suárez, Arantxa Parra y Nuria Llagostera, más el cuerpo técnico liderado por el seleccionador y su capitán Miguel Margets, continua concentrado en las instalaciones del CAR de Sant Cugat (Barcelona) a la espera de poder volar hacia a Sopot (Polonia).
El equipo tiene problemas para acceder a Polonia puesto que hay graves restricciones y bloqueos en Alemania debido a la nube volcánica. Miguel Margets, prefiere esperar a que la situación aérea mejore y aprovechar el tiempo entrenando duro.
"Estamos concentrados con toda la ilusión del mundo, sabemos que este es un compromiso muy importante con España y vamos con la intención de ganar. Además, estoy muy contento con el trabajo y el rendimiento que están dando las chicas", ha comentado el capitán en un comunicado.
En estas últimas horas, Eurocontrol ha comunicado varias aperturas aeroportuarias y las previsiones que ofrecen para mañana, indican cierta mejoría en el tráfico aéreo. De modo que el equipo cuenta con poder salir mañana y llegar a tiempo para probar la pista, realizar sus entrenamientos, aclimatarse a la superficie de moqueta y disputar la eliminatoria.

No hay comentarios: