jueves, 31 de diciembre de 2009

Colin Farrell bautizó a su hijo

(VARSOVIA. 30/12/2009 AP. Univision.com)

El actor irlandés Colin Farrell y su esposa, la actriz polaca Alicia Bachleda-Curus, bautizaron a su hijo en Polonia. La pareja dio la bienvenida a Henry Tadeusz Farrell, el pasado 7 de octubre.

Los diarios Fakt y Super Express publicaron fotografías el miércoles en las que se ve a la pareja en la Iglesia de la Visitación de la Bendita Virgen María en Cracovia, durante la ceremonia de bautismo de su hijo Henry Tadeusz Farrell, nacido el siete de octubre.

Henry es el primer hijo de Bachleda-Curus y el segundo para Farrell.

La madre de la actriz, Lidia Bachleda-Curus, le confirmó a The Associated Press por teléfono que el bautismo fue realizado el martes por la tarde, pero no dio más detalles.
La gerente del exclusivo hotel Floryan de Cracovia comentó que la pareja y familiares habían cenado comida tradicional polaca allí después de la ceremonia.
Farrell ya es padre de un chico de seis años, James Padraig Farrell, que tuvo con la modelo Kim Bordenave y junto con quien libra una batalla en contra de un desorden neurológico conocido como 'Síndrome de Angelman'.

No hay comentarios: