sábado, 17 de octubre de 2009

MAN inaugura un nuevo centro de servicio al cliente de 2.500 m2 en la planta de autobuses de Polonia

(Viernes, 16/10/2009. NEXOTUR.com)

En el futuro, los autobuses de piso bajo de MAN podrán serán entregados también en el centro de producción

Momento de la inauguración del nuevo centro de servicio al cliente.

MAN Nutzfahrzeuge ha inaugurado un nuevo centro de servicio al cliente en la planta de fabricación de autobuses de piso bajo que tiene en Sady, cerca de Poznan (Polonia). El complejo arquitectónico con una superficie total de 2.500 m2 dispone de un salón de recepción, salas de conferencias y oficinas.
"La construcción del nuevo centro de servicio al cliente constituye el último paso de la reestructuración de nuestra producción de autobuses de piso baso, que ahora hemos trasladado completamente de Salzgitter a Polonia", ha declarado Lars Wrebo, director de Producción & Logística del grupo MAN Nutzfahrzeuge durante la inauguración oficial de los nuevos edificios. Desde mediados de 2008, todos los autobuses de piso bajo de la marca se fabrican en la planta de montaje de Starachowice, para ser terminados en la planta de Poznan.
En el curso de la ampliación de la planta de Poznan también se puso en servicio un nuevo centro de prototipos denominado ‘Sala de métodos’. En ella se realizan el montaje a modo de prueba de componentes nuevos en autobuses urbanos, o bien, el ensayo de nuevas tecnologías de montaje; una importante contribución a la validación y al desarrollo en serie de modelos nuevos en el ámbito de autobuses urbanos. A partir del año próximo comenzará la producción en serie de autobuses urbanos híbridos en Polonia, para la cual muchos trabajadores han realizado ya cursos de perfeccionamiento en el sector del alto voltaje.

La ‘infraestructura perfecta’
El nuevo centro de servicio al cliente en Poznan brinda los requisitos necesarios para la recepción de alta calidad de vehículos en un ambiente que cumple todas las expectativas de la marca. Un programa marco adaptado individualmente a los deseos del cliente, un amplio asesoramiento sobre el manejo del vehículo y la revisión individual de la tramitación correcta del pedido forman parte de la entrega del vehículo a los clientes. "Con el nuevo centro de servicio al cliente en Poznan hemos creado para nuestros clientes la infraestructura perfecta para la recepción y entrega de nuestros vehículos. Nos guiamos siempre por las necesidades de los clientes: intentamos cumplir todos sus deseos, desde la reserva de hotel y el catering, hasta el asesoramiento ‘in situ’, ha afirmado Michael Kobriger, presidente de la Dirección de MAN Bus SP. z o.o.

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